Skip to content

Casa Abierta – St. John Vianney Catholic School (San Jose, CA)

Open House - Website (Spanish) Square

La Escuela Católica de San Juan María Vianney es más que una simple escuela, somos una comunidad de maestros inspiradores y personal comprensivo, padres solidarios y estudiantes compasivos.

¡Regístrese hoy! ¡Ahora se aceptan solicitudes en línea para el año escolar 2022-2023!

 

¡Descubra una comunidad escolar donde su hijo prosperará!

Domingo 20 de noviembre de 11:00 a 13:30
(en persona en 4601 Hyland Avenue, San Jose, California)

Explore la posibilidad de inscribir a su estudiante en nuestra excepcional escuela centrada en Cristo (TK hasta el octavo grado) durante nuestro evento de puertas abiertas en persona. Conozca a nuestro director y párroco, maestros y ex alumnos.

El registro es OBLIGATORIO.

NOTA: Se recomiendan cubre bocas para el evento de puertas abiertas en persona. Si se siente enfermo o experimenta síntomas de COVID (como dolor de garganta, tos, congestión o secreción nasal, fatiga, etc., haga clic aquí para ver la lista completa de síntomas en el sitio web del CDC), quédese en casa. Gracias.

Utilice el formulario a continuación para registrarse en la jornada de puertas abiertas.

Nota: Se requerirán exámenes de salud y cubre bocas durante la jornada de puertas abiertas, de acuerdo con las pautas de Salud Pública de Santa Clara. Si tiene preguntas sobre el proceso de admisiones, comuníquese con admissions@sjvsj.org. Si tiene preguntas sobre la jornada de puertas abiertas, envíe un correo electrónico a development@sjvsj.org o comuníquese con Cathe Huynh-Sison, Directora de Desarrollo, directamente al 408.258.8269. ¡Esperamos contar con su presencia!

* Áreas con asterisco son requeridas*.

#GoVikings

Open House Form - Spanish
IMG_3266

Consulta de Puertas Abiertas

¿Te perdiste el último evento de puertas abiertas? Comuníquese con Cathe Huynh-Sison, Directora de Desarrollo, en development@sjvsj.org para obtener información sobre el próximo evento de puertas abiertas o para programar un recorrido privado.

 

 
Scroll To Top